Indicador de participación: Tejido asociativo

Acción de interculturalidad

IES Diamantino García Acosta

Tejido asociativo.

+ ¿Quiénes? Contacto con el tejido asociativo local.
+ ¿Cuáles han sido las vías por las que el proyecto ha entrado en contacto con el tejido asociativo cercano? ¿Con qué entidades o colectivos se ha contactado? ¿Se ha colaborado con alguna entidad o colectivo local con el que nunca ha tenido antes se ha tenido contacto desde la comunidad educativa?

Se ha trabajado con Andalucía Acoge.

Aunque la acción va más allá de lo meramente educativo, la acción principal la hemos realizado con Azahara, que más que una educadora de una asociación es una compañera.

No obstante, también han participado, gracias a APY, Cecilia Arrivas de ARTIVISMO y Pablo Navarro de Zemos 98, que han aportado mucho al proyecto, haciéndolo mucho más divertido y real de lo que solemos hacer los docentes.

En este caso al haber contado con Andalucía Acoge desde el inicio y ser un proyecto en el que se trabaja en un porograma suyo no hemos avanzado más.

No obstante, en el Festival de cortometrajes se invitó al IES Itálica. Lo que ha abierto una puerta no explorada, el trabajo en red de Centros.

Gracias a APY, este trabajo se continuará al tener propuesto un proyecto en el que participarían el IES Salvador Távora y el CEIP Adriano del Valle. Para transformando una plaza, con la metodología Oasis, establecer un grupo motor que lidere la transformación de los Barrios de Su Eminencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s