Indicador: comunicación social

IES Itálica

En un primer momento, estaba previsto que la exposición se realizara en la Casa de la Cultura de Santiponce ya que es un lugar que consideramos muy abierto a la ciudadanía, donde se fomenta la participación de las vecinas y vecinos de Santiponce y el cual es muy frecuentado por la diversidad de actividades y exposiciones que se realizan allí.

Sin embargo, la agenda de la Casa de la Cultura nos impidía poder exponer nuestro trabajo antes del mes de julio así que se decidió la fecha del 26 de mayo para la misma.

¿Por qué el 26 de mayo? Ese día se celebraba en la plaza donde se ubica nuestro centro el evento “Va por plazas”, organizado por el Ayuntamiento de Santiponce. “Va por plazas” tienen el objetivo de dinamizar cada mes una de las plazas del pueblo realizando actividades en las que se implican los y las vecinas del barrio.

Por este motivo, pensamos que sería una gran oportunidad para abrir nuestra exposición a todo el barrio.

La exposición fue visitada por personas de todas las edades y fue muy grato ver las caras de admiración de los visitantes ya que no sólo reconocieron a algunos familiares ya fallecidos en las fotografías sino que consideraban que nuestra exposición era un gran homenaje a sus antepasados.

Sin embargo, no nos hemos conformado con eso así que en unos días trasladaremos por fin nuestra exposición a una de las paredes de la Casa de Cultura para que el recuerdo quede por siempre en este lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s