Indicador Comunicación: Estratégia. Acción de género

En la programación de la acción de género se planificaron como acción de difusión la publicación de la relatoría en diferentes páginas web:

  • PIKARA MAGAZINE
  • AHIGE
  • CAONGD
  • WEB DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
  • COMUNICACCION/ PEDAGOGÍAS IMPOSIBLES

Además se colgaría en la página web del centro y se realizaría un vídeo, que describiría la acción, para su proyección en el festival de cortometrajes.

Todo ello se ha realizado.

Además:

Se contactó con algunos medios consiguiéndose:

Que se publicara la noticia en el Correo de Andalucía, el 12 de mayo de 2016.

Que salieramos en las noticias locales de Canal Sur Subir vídeo

Pero además, al haber aprobado por unanimidad la moción, hemos salido en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Sevilla, y se colgará la moción en el histórico de mociones.

Este es el vídeo que se proyectó en el festival.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s